LA RECUPERACIÓN

Recuperación es moverse a un sentido de propósito y vida sana, es responsabilidad en todos los sentidos. Es necesario esperanza y fuerza, que nos ayudan a ser mejor seres humanos, siempre aceptando esa condición, esa condición que no nos hace menos, sino más sabios en la medida que aceptamos y superamos.

Transformación a una vida más espiritual y sana: confiando en el proceso y mirando los ejemplos de personas que pudieron superar su situación.

La recuperación y el proceso: no se salta ni se pospone, se cruza con confianza y coraje. Muchas veces el mejor alimento es el testimonio y mensaje de otros que estuvieron en la misma situación, el regalo de la empatía y la pureza de los valores que trasmiten en su mensaje.

La recuperación es continua en muchas áreas de nuestras vidas, no se para, puede ser interrumpida pero esa misma fuerza que interrumpe puede ser el empuje a lo más sólido. La recuperación es posible, es real, es el mejor regalo, consta de proceso, etapas y un continuo mantenimiento. La fe y la esperanza son elementos esenciales en la recuperación a todos los niveles, la recuperación como un proceso de fe y transformación.

EN MI PROCESO
Angelo Lagares  
Nationally Certified Recovery Coach
Certified Recovery Support Specialist
Activista social   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *